cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Los copilotos tenemos un chivato

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Los copilotos tenemos un chivato
Date: Sat, 18 Jan 2003 16:23:23 +0100

Buenas tardes.

On Sat, Jan 18, 2003 at 02:35:32PM +0100, Javier Linares wrote:
> Si queréis paso el último número del ambulacro/lista.log a 250 y todos
> recibiremos, al menos, 2 mensajitos diciendo que hay nuevos usuarios (a
> modo de prueba).

Lo he hecho un par de veces. Perdón si habéis recibido 6 u 8 mensajes de
estos. Ignorarlos, eran pruebas :-). Pero si veis que al texto del
mensaje le falta/sobra algo, decidmelo. Creo que soy tan bueno
escribiendo mensajes para los usuarios como haciendo interfaces de
usuario :P.

> Esta modificación se puede hacer en ambulacro, sí. A ver si al final del
> día tengo algo, no tiene pinta de ser muy complicado. Bastaría con
> añadir una comprobación extra (si el nombre de usuario del que ejecuta
> la página es un copiloto, mostrar el e-mail de las personas que les
> pertenezca).

Bien, ya está hecho. E incluso antes del final del día :-). Es que en
Sevilla está haciendo muchísimo frío y si tecleo más rápido me caliento
los dedos ;-).

Ahora el copiloto:

        - Recibe por e-mail una nota con el número, nombre de usuario y
          e-mail de su pupilo.

        - En la página de ambulacro le aparece los emails de los
          usuarios que le pertenecen. Y *sólo* los que le pertenecen.
          También ven una nota extra que le dice qué número tiene
          asignado y si tiene las alertas configuradas o no.

          Los usuarios normales no ven esa columna de emails.

Sigo tocando cosillas por ahí. Si se os ocurre algo más... ya sabéis.

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org
: :'  :  <address@hidden>   <address@hidden>