Re: [colinaroja] Futuro del Hacklab

From: erseco
Subject: Re: [colinaroja] Futuro del Hacklab
Date: Wed, 17 Feb 2010 18:56:28 +0100

¿Como está estructurado actualmente el hacklab? ¿Se reune alguien? ¿Que actividades se llevan a cabo?

Yo hace tiempo entre en la lista de correo para pedir ayuda para conseguir piezas para montar una sala de terminales en el cso los 15 gatos y jbc me indicó donde podía conseguir algunos, pero ya no he visto mas actividad en la lista.

Quizá se le podría dar un empujón con una semana de actividades, unas jornadas o algo así para reclutar adeptos antes de darle el carpetazo final... ;-)

Bueno, ahí queda eso, un saludo!