Re: [colinaroja] máquinas indiscretas

From: address@hidden
Subject: Re: [colinaroja] máquinas indiscretas
Date: Wed, 18 May 2011 13:22:01 +0200

Hola.

Luismi, no sé cuántas, depende de las que nos quiera dar. Quizás tres
torres, muchos monitores y varias torres con las que se podrán montar
dos o tres máquinas más. O lo mismo nos suelta chatarra : )

Pensemos que va a ser algo autogestionado lo mismo hoy trasladamos lo
que nos dé... pero no tengamos teclados o ratones o no haya puntos de
luz, o no haya mesas...
Entonces instalarles alguna distribución es casi secundario, creo. En
una de esas máquinas instalé una Galpon minino basada en debian e iba
bien. Se puede echar mano de una debian con gestor X liviano,
crunchbanglinux tiene buena pinta.

Otra cosa que podemos hacer es montar una antena parabólica wifi que
tengo, en el tejado y a ver si podemos dejar un punto de acceso funcionando.

No sé, una vez que vayamos y tengamos tema allí ya podemos ir quedando
cualquier tarde aburrida para ir montándolo todo.

Sento, por mi bien a las 19:00 en la fuente de Plaza Nueva (está al lado
de la indiscreta), pero falta confirmación del contacto de Juanpe que a
mi me da que esta gente esta tarde a lo mejor no está... con lo que diga
Juanpe decidimos ¿Vale? Luismi vente que tienes pinta de okupa.