Re: [colinaroja] máquinas indiscretas

From: Carlos García Pardillos
Subject: Re: [colinaroja] máquinas indiscretas
Date: Wed, 18 May 2011 14:35:53 +0200

A ver, estoy aquí con JuanPe y aun no ha conseguido contactar con el que tiene todos los equipos.

Además, esta tarde tenemos previsto pasarnos por la asamblea de las 20h en la plaza del Ayuntamiento para tratar lo de #acampadagranada

Tal vez podría pararse un poco lo de La Indiscreta hasta ver como sale lo de acampar.
Hablamos.

Carlos García Pardillos.

Usuario registrado de Linux #480208. Por favor, si me mandas algo que sea con
formato estándar (ODF, PDF, HTML...).Gracias.