Re: [colinaroja] acampadagranada

From: et krum
Subject: Re: [colinaroja] acampadagranada
Date: Tue, 17 May 2011 21:45:52 +0000

ha empezado en el salón y después se ha desplazado a la plaza del ayuntamiento.
En el salón se ha discutido sobre lo que se debe hacer, los pasos a seguir para continuar la lucha y eso... había partidarios de manis a largo plazo, y otros partidarios de aprovechar la energía del momento. Al final, por mayoría supongo, se ha llevado esta última.
En la plaza del carmen se ha scordado directrices para la acampada, ya sabes, no resistir a la autoridad, no violencia, un poco de organización...  y alguna que otra cosilla más. por desgracia tengo que madrugar y perdía el autobús, así que he tenido que marcharme.

Y eso sí, creo que deberíamos involucrarnos un poquitín más desde las facultades, se ha hablado de publicarlo por los barrios, que siempre permanecen más aislados y no se enteran de nada, podríamos intentarlo. Tampoco estaría mal organizarnos a nivel de campus, no solo como etsiit, sino contando etsiit-bellasArtes-
Arquitectura, así seríamos más fuertes. En fin, solo ideas y poquisimo tiempo disponible.

Tengo algún video, mañana lo subo.

salud!!

PD: dicho sea de paso, creo que un cartel con el nombre de colinaroja por allí no quedaría nada mal ;-)