hacklambra-general

Re: [colinaroja] acampadagranada

From: Carlos García Pardillos
Subject: Re: [colinaroja] acampadagranada
Date: Tue, 17 May 2011 23:41:53 +0200

Yo acabo de mandar un sms a JP diciéndole que finalmente no bajaré a la acampada.

Supongo que como el ha estado en la asamblea podrá contarnos más cosas. Mañana estaría bien que nos viéramos y si hace falta concretamos algo para la noche.

El Jueves de madrugada me piro a celebrar la democracia como presidente de mesa (suplente) en Melilla. ¡Viva!

¡Pedro si te animas a bajar ahora a la acampada avísame!

Carlos García Pardillos.

Usuario registrado de Linux #480208. Por favor, si me mandas algo que sea con
formato estándar (ODF, PDF, HTML...).Gracias.