Re: [colinaroja] acampadagranada

From: surman .
Subject: Re: [colinaroja] acampadagranada
Date: Wed, 18 May 2011 19:52:47 +0200

Me voy para la puerta del Sol!

g0g0g0g0g0g0g0!

Si quieres te puedo hacer una cronica de Madrid, pero seguramente ya hay gente de Indymedia metida por ahi!

Un saludo Javi!

Keep fighting!

2011/5/18 Javi <address@hidden>
Esta tarde voy a la de Córdoba a abrir acceso a Internet.

por cierto, ¿alguien puede hacerme una minicrónica de lo de Granada para Indymedia? Un par de párrafos basta. Estamos montando una central en Indymedia Estrecho.

http://estrecho.indymedia.org/

salud