Re: [colinaroja] acampadagranada

From: surman .
Subject: Re: [colinaroja] acampadagranada
Date: Wed, 18 May 2011 17:56:59 +0200

Hola chicos!

Escribo desde Madrid.

Estube el domingo en la mani, y el lunes y ayer martes en la plaza del Sol. Se han producido cargas todos los dias. Ayer martes habia muchisima gente, y tambien habia inhibidores de frecuencia (aparte de secretas a punta pala).

Estamos juntando gente para montar una wifi en Sol. Si conoceis a alguien con ganas de participar, poneros en contacto conmigo.

Por otro lado, creo que los hacklabs deben posicionarse muy claramente en este movimiento, aparte de redes sociales y conexion a internet, tambien podemos ser mas "activos" y hacer q este mensaje llegue a todo el mundo.

Tambien podemos tener acceso a un repetidor de TV, pero nos faltan tecnicos para poder solapar las ondas.

Animo!

A luchar! ;-)

2011/5/18 carlos garcia pardillos gmail <address@hidden>

Ok, creo que ahora no hay nadie, a las 12 en la escalera?