Re: [colinaroja] acampadagranada

From: address@hidden
Subject: Re: [colinaroja] acampadagranada
Date: Wed, 18 May 2011 10:19:10 +0200

Se decía algo de que a las 8 de la mañana había concentración en los
Juzgados de la Caleta por tres detenidos, simplemente por resistirse un
poco mientras los arrastraban por el suelo. Por regla general fue
bastante """pacífico""" el desalojo aunque estén hablando de "brutal
desalojo" por parte de la policía. Nos podrían haber frito a palos si se
lo hubiesen mandado.

Se está diciendo de volver hoy a las 20:00 a la Plaza del Ayto. con la
acampada ya legalizada, creo que se presentó ayer un escrito a la
Subdelegación del Gobierno, pendiente de aprobación.

No sé por qué se hizo la elección en la asamblea de ir al Ayuntamiento,
cuando se estaba bien en el Paseo del Salón. Por twitter de los cojones
y con la etiqueta #acampadagranada podéis seguir informados, creo.