Re: [colinaroja] ¿Cómo ayudar a la Acampada Grana da?

From: pedrosp
Subject: Re: [colinaroja] ¿Cómo ayudar a la Acampada Grana da?
Date: Thu, 19 May 2011 18:20:50 +0200 (CEST)

> La verdad es que se ve bien montada. Lo que veo totalmente inviable es
> mantener una radio que transmita en la banda en la que se transmite en
> FM que no se quede en unos pocos metros. De hecho, me interesaría ver el
> montaje de emisor FM + antena que han hecho, porque lo veo jodidillo.

> Ok, esta tarde lo comentamos.

> Haría falta que hicieramos un Twitter y un ident.ca para el hacklab,sí.
> No estaría de más.

> Me parece cojonuda la idea. Esta tarde debatimos.

> Meter un IRC en Ajax, Javascript o alguna historia de estas es un
> [...]

Otra sugerencia, montar otro widget de twitter como el de
colinaroja.com/acampadasol pero con /acampadagranada
Venga chicos!! esta tarde nos vemos por allí, id con vuestras armas...
nuestras armas no son nuestras manos ( también ) son los portátiles ( si
que ha quedado friki... ) y a ver que nos da tiempo a montar. Es
importante que una vez que tengamos el IRC andando que se enteren en todas
las acampadas nacionales para usarlo como medio de comunicación interna
entre las diferentes acampadas para que la información se trasmita de
forma inmediata ya que twitter puede tardar más.