hacklambra-general

Re: [colinaroja] ¿Cómo ayudar a la Acampada Granad a?

From: Migue
Subject: Re: [colinaroja] ¿Cómo ayudar a la Acampada Granad a?
Date: Thu, 19 May 2011 19:33:53 +0200

¿La asamblea en la plaza o en la ETSIIT? Si es en la ETSIIT directamente no puedo ir, que curro a las 9y media.

Salu2.
Migue

El 19/05/11 19:28, Juan Pedro Bolívar Puente escribió:
On 19/05/11 19:15, Juan Pedro Bolívar Puente wrote:
Este es el punto útil que le veo yo.

Por cierto, sigo esperando alguna crónica para el indy ;)

Mejor lo comento allí para que sea un punto de vista más unitario.

He visto que los de Indimedia tienen IRC con una Interfaz WEB majísima:

http://chat.indymedia.org/cgiirc/irc.cgi?Nickname=ANONIMO&Channel=%23acampadagranada&interface=mozilla&Realname=Anonymous

El login lo tienen en:

http://chat.indymedia.org

A parte de cambiar el Nickname parece que puede que haya que ajustar
"interface" al navegador de los parámetros del GET. Yo creo que
podríamos hacer un dominio:

    http://revolucion.colinaroja.org

Que haga trivial acceder al Twitter, Facebook, IRC, Blog, etc de la
acamapada. ¿Qué os parece? Hoy me llevo el portátil a esto y así podemos
trabajar allí si no llueve, que las asambleas son pesadas y somos más
útiles tecleando que aguantando monsergas :)

Al hilo de todo esto:

http://code.google.com/p/twitterircbot/

También tenemos que ver el tema de las camaras, por montar algo en giss.tv.

Por cierto Mari/JBC, ¿tu has estado allí todos estos días? Pasate a
saludar cuando nos veas, no seas siempre tan misterioso :)

JP