hacklambra-general

Re: [colinaroja] ¿Cómo ayudar a la Acampada Granad a?

From: Luis Miguel Merino
Subject: Re: [colinaroja] ¿Cómo ayudar a la Acampada Granad a?
Date: Thu, 19 May 2011 18:35:11 +0200

Como dice Javi, todas las acampadas están ya coordinadas vía twitter.
Además, le da la visibilidad que un canal de irc no puede darle.
Tienes entido montar una vía de comunicación alternativa?

El 19 de mayo de 2011 18:27, Javi <address@hidden> escribió:
El 19/05/11 18:20, address@hidden escribió:
> Otra sugerencia, montar otro widget de twitter como el de
> colinaroja.com/acampadasol pero con /acampadagranada
> Venga chicos!! esta tarde nos vemos por allí, id con vuestras armas...
> nuestras armas no son nuestras manos ( también ) son los portátiles ( si
> que ha quedado friki... ) y a ver que nos da tiempo a montar. Es
> importante que una vez que tengamos el IRC andando que se enteren en todas
> las acampadas nacionales para usarlo como medio de comunicación interna
> entre las diferentes acampadas para que la información se trasmita de
> [...]
Después de lo que he visto sustituir a twitter por IRC me parece
inviable ahora mismo. A mi me cuesta bastante repetir información en
varios medios (correo, indymedia, twitter, flickr...) como para añadir
uno más. Está bien tenerlo ahí por si caen o censuran los otros, pero
resulta muy lejano para la gente de la acampada que he conocido.

salud