Re: [colinaroja] ¿Cómo ayudar a la Acampada Granad a?

From: address@hidden
Subject: Re: [colinaroja] ¿Cómo ayudar a la Acampada Granad a?
Date: Thu, 19 May 2011 20:15:36 +0200

A ver, vamos poco a poco. tema voz para la #acampadagranada:

Con mumble.

Os lo podéis instalar con apt-get install mumble

Hay clientes para android de los cojones, está por el market: "mumble"

Para los iphoneros, que se vayan a tratar al psicólogo : ) , es broma,
creo que hay un cliente también para iphone.

Quien tenga ubuntus muy modernas es posible que no les conecte el
cliente de los repositorios debido a que el servidor murmur de
colinaroja es una versión estable algo "anticuada", recomendable versión
1.2.2 del cliente mumble.

Quien tenga debian, no hay problema.

DATOS PARA LA CONEXIóN:

servidor: colinaroja.org
puerto: por defecto
contraseña: abuelalinuxera

Voy a intentar montar una paginita como la que hice de acampadasol con
irc, bot de twitter para twittear desde irc y widget javascript para
seguir la etiqueta #acampadagranada. espero no tardar mucho. si tardo es
que me he quedado dormido ya.