Re: [colinaroja] granadasocial

From: J Bc
Subject: Re: [colinaroja] granadasocial
Date: Wed, 5 Jun 2013 07:18:29 +0200

ad nauseam granadina social.
Hola, he mirado un poco por encima los textos, una opinión de mierda:
No creo que quepa un sistema con registros, y perfiles. No por nada,
sino porque no le pidas al tejido burbuja granadino que se registre en
un lugar, que cumplimente un perfil y lo mantenga y que meta usuaria y
contraseña, antes de hacer a efecto una posible publicación, porque
ellos ya dicen, tenemos pajaritos fritos y heroína azul y mira cómo
vuelan los pajaritos y mira como fanfarrullo cuando desayuno heroína y
a la gente le gusto, "si soy el producto, me da igual, si soy el
pescador pescado, me da igual, me gustan los me gusta". Es una barrera
basada en sistemas de registros ya probadas como granada contrainfos,
granadinos y granadinas . org y tantas otras que fenecen...

Si hubiese que sacar a palestra un sistema de publicación eficaz, ese
podría ser estrecho indymedia, donde cualquiera, sin pasar por un
login, podía publicar su nota, llamamiento, punto sobre la i, crónica,
auto comida de polla y todas esas cosas... aunque igualmente estrecho
indymedia está también feneciendo...

Votaciones, la dictadura de la mayoría.
No creo que merezca pasar por el lío de dotar cada publicación o
registro en calendario por un sistema de votaciones que hacen la
función de más o menos visibilidad de la publicación. El tejido
burbuja granadino no genera tanta información diaria como para tener
que hacer un sesgo de ese tipo, ni para que unas iniciativas parezcan
mejor que otras o más apoyadas o vete a saber...

Resumiendo, sistema de publicación sin registros y calendario. es una opinión.

Por lo demás, no sé... si necesitáis apoyo de máquinas o programación,
supongo que en la lista hay personas dispuestas.