Re: [colinaroja] granadasocial

From: frearlvmro
Subject: Re: [colinaroja] granadasocial
Date: Wed, 05 Jun 2013 10:09:12 +0200

Hola a todos, gracias por contestar.

Tienes razón, parece que es una nueva tentativa sobre lo mismo... creo que el análisis de como se cayeron el resto de iniciativas debe ser amplio, mucho más que técnico.

No conocía ninguna de las que has mencionado (excepto de la de granadinos/as, que me la enseñaste tu), y creo que el falló está en la falta de difusión de la misma iniciativa... creo que hay que hacer un esfuerzo constante de difundir y animar a usarlas..., tal vez cuando ya llegue a una volumen considerable pueda dejarse ese trabajo.

Entiendo lo que dices de no tener que registrarse, y creo que lo comparto, tampoco habría un volumen tan grande como para tener que controlarlo de esa forma. Es cierto que personalmente soy reticente a meter mis datos en ningún sitio. Pero se podría dar la opción de identificarse o no (por si un Colectivo quiere publicar como tal).

El tema de las votaciones también creo que es buena idea... yo creo que lo ideal sería implementar un sistema que permita ir activando ciertas "mejoras" o limitaciones... Como ejemplo la cosa de las votaciones; para qué tenerlas en uso desde el principio si va a haber poco movimiento... los pocos que entren no van a ponerse a aprender a usar el sistema... entrarán verán que hay de nuevo y saldrán... el día que haya muuucho movimiento se activa el sistema de votaciones (u otra cosa) y a correr... tal vez sea suficiente con tener buenas etiquetas y categorías (o como paso intermedio)...

Me parece que estoy de acuerdo contigo...

No entiendo bien tu "Resumiendo, sistema de publicación sin registros y calendario. es una opinión", ¿te quedarías solo con el calendario?, ¿o el "agregador" también lo meterías en el paquete?

Un abrazo. Nos vemos.