Re: [colinaroja] granadasocial

From: Javi
Subject: Re: [colinaroja] granadasocial
Date: Thu, 06 Jun 2013 13:46:40 +0200

On 06/06/13 03:02, J Bc wrote:
> [...]
> es por sabido, que no la quieren.
> Y ya es que no la quieran, sino que les suda el nabo. Todo ese tejido
> burbuja, que mueve miles de euros al año en subvenciones, quitando
> contadas excepciones, para ,entre otras cosas, hacer partnerships a no
> se qué país a echar medio polvo con no se qué proyecto y no arañar ni
> media sonrisa de un puteado.
> O... por qué ofrecer una alternativa libre al tejido burbuja, si por
> ejemplo, el núcleo duro de la oficina del software libre se dedica a
> propagar alternativas privativas, como esto:

+1
> Y ya está ahí: https://estrecho.indymedia.org/granada , publicación
> libre y calendario.

https://estrecho.indymedia.org/event

Publicación libre, y anónima, y con una infraestructura de servidores
bajo control. Los servidores no guardan ningún tipo de información sobre
las personas que envían noticias, eventos o que visitan indymedia.
¿Alguna alternativa equivalente ;)?

Primero centraría el tema en mejorar lo existente.

salud