Re: [colinaroja] granadasocial

From: J Bc
Subject: Re: [colinaroja] granadasocial
Date: Fri, 7 Jun 2013 00:14:45 +0200

Hola.
Javi, ¿tienes algún contacto con las personas que mantienen
actualmente estrecho indymedia?
No sé si es una posibilidad, pero podría estar bien contar con su
opinión... y tender mano por si necesitan algún tipo de intervención.
Por ejemplo, desde que migraron a drupal, los formularios de
publicación de noticias y agenda, están desacompasados con el css de
eso que llaman el "frontend".

Por otro lado, si se decide o yo que sé, hacer algo desde cero, es
bonito el concepto que has introducido, que no sólo publicación libre,
sino que la aplicación web no registre ip's, ni emita cookies, y el
servidor http no guarde logs. Podría ser bonito

José, Fre, Personas de la biblioteca social hermanos Quero, fueron los
que armaron granada contrainfos, por si queréis contar con su opinión
de por qué no llegó a despegar el lugar....

Que tampoco hay por qué contar con la opinión de tantas, pero por si
tenéis ganas...