papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Como comenzar una pantalla de ABM de clientes

From: Marcelo Ametller
Subject: Re: [Papo-hackers] Como comenzar una pantalla de ABM de clientes
Date: Wed, 7 Jul 2004 20:57:52 -0300

On Wed, 7 Jul 2004 19:54:05 -0300
John Lenton <address@hidden> wrote:

> creo que en papo era 'persona', pero de todas maneras, no recuerdo:
> habíamos dicho de pasar todo al español, o no, al final?

Para los que apenas dominamos el español, seria una buena eleccion.
y creo que no hubo muchos interesados del exterior en sumarse al proyecto... no
se si todo al español, pero las explicaciones en el codigo creo que si. (Lo
ideal seria en los dos idiomas, pero...)

> son todas uris. De la documentación:
De echo vi la documentacion  (el .zot o .xot) pero no se me aclara.

>    address is general: address, telephone, url, whatever attributes to
>    locate entities. the value is in address and the type in
>    address_type as obvious

Crei entender que el campo "address" guarda un string compuesto por
calle+num+telefono, etc... , es asi?
Con que criterio se "compone" , "descompone" dicho string?

> es decir, 'address' es como una uri.

Sonamos! yo estaba acostumbrado a varios campos, (ej. uno para calle, otro para
telefono, etc ...)
Como es esto de las uri? usas un separador entre caracteristicas de la
direccion? podrias darme un ejemplo de uso ...

saludos

Marcelo
Maram Sistemas
Linux User - Debian Sarge