papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Como comenzar una pantalla de ABM de clientes

From: Federico Heinz
Subject: Re: [Papo-hackers] Como comenzar una pantalla de ABM de clientes
Date: Wed, 07 Jul 2004 21:06:21 -0400

On Thu, 2004-07-08 at 00:54, John Lenton wrote:
> creo que en papo era 'persona', pero de todas maneras, no recuerdo:
> habíamos dicho de pasar todo al español, o no, al final?

No recuerdo que hayamos considerado esa posibilidad. En particular,
estoy en contra de que llevemos todo al castellano. Es cierto que aún no
tenemos mucha gente contribuyendo que no hable castellano, pero lo mismo
no me parece sabio. En realidad, lo que pasa es que aún no tenemos mucha
gente contribuyendo y punto. Poner las cosas en castellano sería limitar
innecesariamente la posibilidad de contribución, ya que todos los
programadores de habla castellana (y de otros idiomas) entienden
suficiente inglés como para entender los nombres de los campos, mientras
que si lo ponemos en castellano, en el futuro podemos arrepentirnos
*mal*.

        Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0