[UTUTO-GNU] Hola,

From: rek2 GNU/Linux LO LO LO
Subject: [UTUTO-GNU] Hola,
Date: Tue, 19 Jun 2007 15:54:53 -0400

Hola no se si esta lista es en ingles o castellano pero como el
proyecto  es Argentino me decido por
escribir en castellano,
bueno me presento.
Me llamo Christian Fernandez soy el fundador de BinaryFreedom
(http://www.binaryfreedom.info y
http://www.freesoftwaremagazine.com/blogs/interview_christian_fernandez_binary_freedom
)

Soy Español pero vivo en Boston USA, ayudo con  el proyecto gNewSense
sobre todo con la parte de KDE, etc  por favor mirar:
 http://www.gnewsense.org/Main/PressRelease20070122

La razón por la que escribo es por que yo soy usuario de gentoo, usamos
gentoo en la empresa en mas de 200 servidores y desktops, y me
gusta mucho, me he enterado por http://en.wikipedia.org/wiki/Ututo que
Ututo esta basado en Gentoo y es totalmente libre,
y me gustaría colaborar en el proyecto pero tengo unas preguntas..
1. esta basado en Gentoo pero  cuanto?
2. voy a seguir colaborando con gNewSense esto seria un problema?
3. como podéis ver por mi proyecto de BinaryFreedom es muy político en
referencia a las libertades digitales, seria esto un problema?

Gracias
Chris Fernandez

--
FSF member #697