Re: [UTUTO-GNU] Hola,

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Hola,
Date: Wed, 20 Jun 2007 11:30:04 -0300

On 6/20/07, rek2GNU/Linux <address@hidden> wrote:

Mientras que sean buenos cambios no veo ningún problema ;-)
una instalación es buena para poder así  promover  la distribución aquí
en Boston
entre grupos de activistas decididos a moverse al software libre por
razones de ética.

Los cambios que hicimos son buenos para lo que los pensamos, en otros
casos pueden no servir. Lo importante es que hay innovación en UTUTO
porque estamos siempre buscando cosas nuevas... y la Libertad estimula
la imaginación  ;-)

nuestra ideas se basan en este manifiesto de Eben Moglen el abogado de
la FSF :
http://emoglen.law.columbia.edu/publications/dcm.html

No lo he leido, me interesa, ya lo guardé para analizarlo más tarde...

nuestro ultimo proyecto que ha tenido echo mucho ruido freethebbc.info
de echo si alguno estáis interesados nos hace falte gente de Sur America ;-)

Mirá! No estaba al tanto de esto...

> En qué aspecto del proyecto te gustaría trabajar? Cuáles son tus
> conocimientos aplicables al caso?

Pues no quiero dármelas de creído,  así que no voy a enumerar todo lo
que se hacer.

jaja! Te preguntaba solo por curiosidad, no se necesita ningún
conocimiento previo para colaborar con UTUTO, de hecho algunos
colaboradores no son informáticos. Un proyecto extenso y diverso
ofrece muchas oportunidades de desarrollar los intereses de quienes
coinciden con los objetivos primarios del proyecto.

Creo que lo mejor es que instale el sistema y lo pruebe por unas semanas
a ver, y de hay me dices que es lo que le hace falta

Sin duda, lo mejor es que lo intales, las cosas que hacen falta saltan
a la vista algunas rápidamente, otras hay que conocer un poquito más a
fondo el sistema. Hay mucho por hacer.

al proyecto o necesita ayuda, de momento cuando lo instale le voy a
hacer un poco de promoción por aquí en nuestro grupo y los grupos
de GNU/Linux de la zona.

Hay una lista address@hidden si quiere sumarse gente
no-hispanoparlante, digo por las dudas...
Por ejemplo: falta pulir un poco la instalación en inglés, ya que
todos los que desarrollamos hablamos español.

Gracias a vosotros por trabajar en un proyecto libre, es muy importante
no solo para el software libre pero para la humanidad en  general.

Así es.

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo