Re: [UTUTO-GNU] Re: instalación?

From: Daniel Olivera
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Re: instalación?
Date: Wed, 20 Jun 2007 08:51:59 -0300

El Wednesday 20 June 2007 08:23:14 Pablo Manuel Rizzo escribió:

> En realidad no es el instalador de Debian, aunque se le parece un
> poco, pero es mas sencillo de usar. Es cierto, sería bueno tener un
> instalador gráfico para facilitarle el acceso a los novatos, es un
> tema que surge en forma recurrente. Sin embargo el instalador de
> windows es en modo texto y eso no le impide ser el sistema mas
> utilizado, especialmente por los novatos. El instalador de UTUTO XS
> tiene varios años y demostró ser muy efectivo, es cómodo y rápido para
> instalar, fácil de hackear, y muy flexible. Permite por ejemplo que la
> [...]

Cabe recordar tambien que en el CD de instalacion no hay X.
Ni creo que lo llegue a haber. Ya que restaria espacio en el cd aprovechable
para software para el usuario.
Uno de los limites autoimpuestos del desarrollo de XS es instalar siempre
desde un solo CD.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: address@hidden
Jabber: address@hidden