RE: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN

From: Marioalaine Canchola
Subject: RE: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN
Date: Thu, 22 Nov 2007 16:59:04 +0000

eeeste pues, según yo, el modelo es MFC 420 CN de la marca BROTHER... por eso
lo puse en el renglón que dice "subject", ¿acaso no es esa la información
requerida?

La impresora no es nueva en absoluto y los drivers que ofrecen en brother
parecen bastante completos, el único detalle es que son paquetes RPM y DEB. No
estoy seguro de que el Uget armonice con dichos paquetes, según leí en el foro
de UTUTO

Discover the new Windows Vista