Re: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN
Date: Thu, 22 Nov 2007 15:52:59 -0300

On Nov 22, 2007 3:48 PM, E S <address@hidden> wrote:

> Hola chicos
> Tengo entendido que UTUTO XS esta derivado de Gentoo, es cierto eso?
> Ahora ya que estoy pregunton...
> Si partimos todos del mismo kernel (Linux obviamente, aunque sin considerar
> las distintas versiones), que rol juegan las distintas distribuciones?
> Yo he llegado a la conclusión de que la clave esta en las herramientas de
> sistema: forma de instalación, mantenimiento, paquetes compilados
> disponibles...

Exacto, las distribuciones facilitan la instalación y uso de un
sistema completo, integrado y funcionando. La otra opción es instalar
un sistema GNU/Linux "From Scratch", hay una excelente guía de cómo
hacerlo en el link que copio abajo, pero es sumamente complejo e
insume muchísimo más tiempo incluso que Gentoo.

http://www.linuxfromscratch.org/

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo