ututo

Re: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN
Date: Thu, 22 Nov 2007 14:46:45 -0300

On Nov 22, 2007 2:31 PM, Marioalaine Canchola <address@hidden> wrote:

> EL driver si está ahí pero no es enumerado en una secuencia humanamente
> lógica, por ejemplo el 420  es un número anterior que el 9420 porque tiene 3
> dígitos en lugar de 4 mmm es como cuando nombras archivos con números y al
> listarlos por esta variable te dá el siguiente orden:

Me refería al driver con nombre más parecido que encontré ya
preinstalado en mi UTUTO XS, quizá ese mismo funcione y en tal caso ya
estaría instalado. En realidad eso no tiene mucho que ver con UTUTO XS
en sí mismo, sino mas bien con CUPS, quizá en un foro de CUPS te
puedan decir exactamente en qué versión de CUPS está incluido el
driver de tu impresora, luego vemos si esa versión está en nuestro
repositorio o qué podemos hacer.

> 10,103, 11, 12

> JEJEJE compilar desde fuentes..... suena a diversión

Eso es muy personal, seguramente Daniel Olivera compartirá tu
entusiasmo, a mí personalmente me gusta más instalar binarios, aunque
antes de UTUTO XS usé Gentoo y me gustaba compilar todo a mi justa
medida, pero al final me cansé y prefiero UTUTO XS ahora.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo