RE: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN

From: Marioalaine Canchola
Subject: RE: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN
Date: Thu, 22 Nov 2007 17:31:24 +0000

> Date: Thu, 22 Nov 2007 14:14:15 -0300
> From: address@hidden
> To: address@hidden
> Subject: Re: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN

> Perdón, no me di cuenta. Lo más parecido que encontré es MFC-9420-CN,
> no se si será para esa impresora, podrías probarlo.

EL driver si está ahí pero no es enumerado en una secuencia humanamente lógica,
por ejemplo el 420  es un número anterior que el 9420 porque tiene 3 dígitos en
lugar de 4 mmm es como cuando nombras archivos con números y al listarlos por
esta variable te dá el siguiente orden:

10,103, 11, 12

> Uget no instala rpm ni deb, podés instalar con Uget el rpm y el dpkg y
> luego con ellos instalar un rpm o deb, pero no te lo recomiendo, si
> podés compilar desde fuentes es más probable que funcinoe.

JEJEJE compilar desde fuentes..... suena a diversión

Explore the seven wonders of the world