[GNU-traductores] Traducción del artículo

From: Javier Smaldone
Subject: [GNU-traductores] Traducción del artículo
Date: Wed, 15 Jan 2003 07:15:53 -0300 (ART)

Hola a todos.

Antes que nada, aviso que soy el mismo que envió la traducción de "Can you
trust your computer?" y que tuvo problemas con el charset (gracias a
Yahoo!).

Ahora que me suscribí con otra dirección (y asumo que todos pueden leer
los acentos y las eñes) les hago una pregunta:

Como veo que la publicación de la traducción que envié (si es aceptada) va
a demorar un tiempo, y realmente tengo urgencia de hacerla circular, me
preguntaba si sería posible hacerlo (conservando, obviamente, la nota de
copyright) aunque aún no esté "oficialmente" en el sitio de GNU.

De paso, ya que soy nuevo en esto, les pido que por favor me indiquen cual
es el mecanismo que utilizan cuando alguien desea comenzar a trabajar en
una traducción y cuando la misma está terminada.

Perdón por las preguntas de un "novato" y gracias por su ayuda. Saludos a
todos.

--
           Javier Smaldone                           (o_
      address@hidden                      //\

"If I have seen farther than others, it is because I was standing
on the shoulders of giants."
                                                      Isaac Newton