Re: [GNU-traductores] Coordinación del equipo de traducción de las págin

From: enrique_errea
Subject: Re: [GNU-traductores] Coordinación del equipo de traducción de las páginas de GNU
Date: Fri, 10 Jun 2005 00:34:39 +0200

        Hi:

        También yo soy un colaborador del grupo de traductores al castellano
del grupo Savannah y el problema es el mismo que se comentaba en la
lista: falta un coordinador y esta parado todo esto hace mucho tiempo
ya. Yo mismo tengo dos trabajos,que siguen pendientes en la lista
oficial como no terminados, y ya están enviados hace tiempo. Acerca de
lo de la tarea de RMS,puedo echar una mano, como no. Espero, no obstante
que no le haya pasado nada a Miguel Abad y compañia.

        ninHer.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es