Re: [GNU-traductores] Coordinación del equipo de traducción de las pági

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Coordinación del equipo de traducción de las páginas de GNU
Date: Tue, 21 Jun 2005 18:03:02 +0200 (CEST)

 --- Alex Muntada <address@hidden> escribió:
> * Antonio Regidor García <address@hidden>:
>   [2005-06-20 17:47:03 +0200]

> Este tema se ha debatido ya en la lista de webmasters, a petición
> de rms. Los webmasters no parecen muy dispuestos a usar un wiki
> para publicar las páginas ni las traducciones, que en www.gnu.org
> van muy ligadas.
>
> Se habló de rediseñar el sitio entero y usar un subconjunto de
> etiquetas XHTML suficientes como para que la sintaxis sea
> sencilla para cualquiera (tan sencilla como la de un wiki).
> De esta forma, también se podrían automatizar ciertos procesos
> [...]

Se podría montar una wiki en un sitio completamente aparte de las páginas que
ven los lectores,
que serían estáticas. La wiki sólo la usaríamos para traducir y luego
subiríamos las páginas como
siempre con cvs. Bueno, ya veremos qué hacemos.

Antonio

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es