[GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español

From: alx741
Subject: [GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español
Date: Tue, 28 Jul 2015 23:33:18 -0500

Equipo de traducción al español de GNU,

He leído hoy el articulo "Found in translation" de Georgia Young, en el FSF Bulletin (issue 26) y me he interesado mucho en el trabajo que este equipo desempeña.

He tenido por hobby la traducción de documentos técnicos (Inglés->Español) por algún tiempo y me fascinaría poder colaborar con este equipo. Me he topado antes (aunque no puedo recordar que) con paginas tanto en fsf.org como en gnu.org disponibles únicamente en ingles, lo que me lleva a suponer que la gran actividad de actualización en las paginas en inglés requiere también trabajo activo para su traducción con la prontitud oportuna.

Me gustaría solicitar adhesión al equipo de traducción para contribuir con la tarea.

Además quiero felicitar también al equipo cuyo trabajo ha sido magnifico, suelo leer las paginas en inglés pero detenerme a leer alguna versión traducida también y su trabajo es claramente excelso.

Saludos cordiales, Daniel [alx741].
--
GPG key ID: 12622B78