[Cuadrantes-espiral] Quotas

From: Alvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Quotas
Date: Tue, 26 Nov 2002 12:01:09 +0100

Holas,

Esta mañana volvía estar el usuario web a un 103% de capacidad. He arañado 3
megas de por ahí y se los he asignado, de modo que ahora está en un 99.93...

Creo que deberíamos llevarnos el wiki de espiral al nuevo servidor (ese de
los 60GB... ;) ) ya que se están colgando un montón de archivos en el wiki,
es decir, que es la parte que más engorda y no dejará de hacerlo. Yo también
necesito espacio para ir terminando Desde América. En principio con llevarse
el wiki creo que será suficiente, aunque construir Desde América en el nuevo
servidor tampoco sería mala idea.

Por favor MOVEROS con agilidad con este tema: es un rollo encontrar un hueco
para hacer algo y no poder hacerlo por falta de espacio, cuando en otro lado
nos sobra. ¿A quién le tengo que pedir los datos del nuevo servidor?

ciao
álvaro

- - -
http://furilo.com