cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Quotas

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Quotas
Date: 27 Nov 2002 20:16:25 +0100

> Me parece perfecto que Quim no quiera tener cuenta, pero creo que
> deberías tener una cuenta, Diego, y pertenecer a algún grupillo.

Vaya, no coló :(

Que sí, si entiendo que como integrante en el EA me toca una de esas
contraseñas... Asumo mi responsabilidad, al menos hasta que consiga
meter a otra persona en el EA ;)

> Y quién sabe si un día me rompo un
> dedo y estoy de baja dos semanas ;-).

Bueno... de todas formas cuando en el Madrid se lesiona Casillas no
ponen a McManaman de portero. Me refiero a la especialización de tareas.
No tengo ni idea de configurar un apache y sinceramente ganas de
aprender las justas. Igual otros fuegos sí puedo ni que sea controlarlos
mientras llega el bombero experto. Lo que tengo ganas es de ponerme de
una vez con la espiral de valores y que si funciona la arquitectura que
quiero aplicar se pueda aplicar luego a otros desarrollos espiraleros...

> Además, siempre puedes utilizar un poco de esos 60 GBs para guardar un
> par de cosas...

Leches, un lugar seguro para mis fotos po... pos eso... que me has
convencido! :roll: Hay formulario de inscripción web?

> No sé, hay gente que mataría
> por una cuenta como esta (¿sueno a vendedor de aspiradoras :P?).

Si ya supongo... pero después de intercambiar un par de mails con la
única desarrolladora Debian hispanohablante comprende que cualquier cosa
me parece ya poco relevante :)

> Ya he encontrado la forma de automatizarlo... lo peor es que voy a tener
> que escribir un libro en forma de comentarios para documentar lo que he
> hecho :-).

Miedo me das

Diego