Re: [Cuadrantes-espiral] Quotas

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Quotas
Date: Tue, 26 Nov 2002 20:46:40 +0100

Hola.

> Si alguien tiene alguna (buena) razón para que tenga una cuenta en el
> nuevo servidor que lo diga, yo prefiero no tener de momento. Lo que toco
> que es actualizar contenidos en la web (portada, espiral valores,
> afiliación, etc.) de momento se queda donde está, ¿no?

Me parece perfecto que Quim no quiera tener cuenta, pero creo que
deberías tener una cuenta, Diego, y pertenecer a algún grupillo.

Al final vas a hacer lo que quieras, pero digo esto porque hay veces que
me voy durante un tiempo, y si necesitamos acceder durante ese periodo a
algo de la configuración medio-urgentemente o crear un usuario nuevo sin
tener que esperar a que yo vuelva. Y quién sabe si un día me rompo un
dedo y estoy de baja dos semanas ;-).

Todos necesarios pero ninguno imprescindible :-). Venga, hombre, que
sólo es una contraseña más en tu espacio de nombres :-).

Además, siempre puedes utilizar un poco de esos 60 GBs para guardar un
par de cosas... o para tener una copia de tu correo electrónico, por si
quieres consultarlo cuando estás de viaje. No sé, hay gente que mataría
por una cuenta como esta (¿sueno a vendedor de aspiradoras :P?).

> Suerte con esos botes de rana

En realidad es más complejo a nivel conceptual que después lo que hay
que hacer. Si te olvidas de que es una pasarela de red Internet a red
inalámbrica, sólo hay que ejecutar una orden.

Ya he encontrado la forma de automatizarlo... lo peor es que voy a tener
que escribir un libro en forma de comentarios para documentar lo que he
hecho :-).

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden