RE: [Cuadrantes-espiral] Dos cosas del boletín que no funcionan + SERVID

From: Diego Arranz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Dos cosas del boletín que no funcionan + SERVIDOR
Date: 05 Jan 2003 19:53:25 +0100

> Diego, ¿te animas, en plan reto?

Quita, quita, mi reto para este enero es recuperar un paraguas que un
tal Quim dejó en tu casa, que no veas como llueve ;)

> SERVIDOR
> --------
> Quien me tenía que contestar de ennec respecto al coste del ancho de banda,
> no lo ha hecho.

Vaya, no sabía que el negocio de servidores fuera tan en alza como para
poder olvidarse alegremente de posibles clientes...

> El martes trataré de hablar con ellos via telefónica. Si no
> se han presentado más opciones, a mi esa me merece confianza y la veo viable
> economicamente.

Si tú confías en ellos, por transitividad de confianzas yo también :)
Ahora miramos la economía...

> Recordad que eran 30 EUR / mes por el alquiler del espacio, conexión, etc. y
> 17 EUR / mes por GB transferido (a falta de saber cuando nos costaría
> comprar "transferencia" a priori). No se cual es el ancho de banda, pero
> vamos, tendrán un Frame Relay de lo que sea, mucho más que suficiente. Para
> comprobarlo entrad en
>
> Y de aquí vamos al tema del servidor:
>
> - ¿Lo va a comprar espiral? ¿lo vamos a comprar entre unos cuantos?
>
> Supongo que por 900 EUR se podría comprar algo más que decente.

O sea, unos 1500 en total. Eso son muchos afiliados (demasiados)

¿Y cómo que acordamos en la asamblea: "Compra de servidor y hosting: 600
EUR"? ¿Qué fallo, no?

Sobre lo de comprarlo entre unos cuantos ahora mismo por mi parte al
menos no. Según como me vaya yendo el trabajo este año ya veré...