RE: [Cuadrantes-espiral] Dar de baja a usuarios en los foros

From: Alvaro Ortiz
Date: Wed, 15 Jan 2003 00:41:31 +0100

> Que lo que propone Quim me parece bien :P

Conclusión: que Javier estaba mazo de aburrido esta tarde y por eso ha
mandado ese mega-mensaje. Corrijánme si me equivoco, pero el ID de un
usuario nunca va a cambiar a pesar de que haya usuarios que se eliminen. Lo
más que puede pasar es que el ID de un registro que se elimine, lo tome un
nuevo registro, lo cual no provoca ningún problema.

Las soluciones que propone Quim me parecen bien, y me decanto finalmente por
la de dejar el registro del usuario tal cual indicando que se ha dado de
baja y cambiandole el password (o algo así decía, ¿no? Es que estoy en
Windows por unos momentos... que todavía no he configurado la tarjeta de
sonido, la grabadora...)

álvaro