RE: [Cuadrantes-espiral] Dar de baja a usuarios en los foros

From: Diego Arranz
Date: 15 Jan 2003 01:50:36 +0100

> Conclusión: que Javier estaba mazo de aburrido esta tarde y por eso ha
> mandado ese mega-mensaje.

Sip, los hay que se divierten ideando complicados algoritmos, qué le
vamos a hacer ;)

> Corrijánme si me equivoco, pero el ID de un
> usuario nunca va a cambiar a pesar de que haya usuarios que se eliminen.

Te corrijo: sí cambia (de ahí el problema)

> Es que estoy en
> Windows por unos momentos... que todavía no he configurado la tarjeta de
> sonido, la grabadora...)

Pues vaya otra forma de divertirse... ;)

Bueno, me voy a la cama, que eso sí es divertido (a dormir, no penséis
mal)

(¿estoy un poco borde hoy, no? nada, nada, ya me acuesto ;)