RE: [Cuadrantes-espiral] Dar de baja a usuarios en los foros

From: Alvaro Ortiz
Date: Wed, 15 Jan 2003 09:10:50 +0100

> Te corrijo: sí cambia (de ahí el problema)

Bueno, no lo entendía pero creo que ya acabo de ver vuestra preocupación. El
ID del usuario no cambia. Lo acabo de comprobar. Lo que -creo- que vosotros
que decís que es el ID, es el númerito que aparece al lado del nombre del
usuario en la Lista de Miembros, pero eso no es un ID ni es nada, es
simplemente una lista númerada, y eso logicamente si que cambia porque lo
único que hace es enumerar la posición del registro respecto al lugar que
ocupa en la lista.

De hecho, si ordenáis la lista por otro criterio que no sea el "por defecto"
(fecha de registro), como por ejemplo, por número de mensajes:

http://lawebespiral.org/foros/bb_memberlist.php?&start=0&sortby=posts

Veréis que mantiene la numeración de la lista, cambiando el supuesto ID de
todo el mundo.

Para ver el ID de un usuario, sin meterse en demasiados berenjenales, hay
que fijarse en esto:

http://lawebespiral.org/foros/bb_profile.php?mode=view&user=2

El numerito del final, al lado del user (en este caso el 2) es el verdadero
ID de la base de datos, y este nunca cambiará (de hecho si cambiase los
foros no funcionarían, majos: hoy yo sería quien había mandado mis mensajes
pero mañana sería la persona que ha mandado los mensajes que ayer había
mandado Quim, y así todo). Igual es complicado para gente normal fijarse en
el ID de esta manera... Otra posibilidad es cambiar un poquillo lo de los
foros y hacer que muestre el ID donde ahora muestra esa "lista numerada".

ciao
álvaro