Re: [Cuadrantes-espiral] Dar de baja a usuarios en los foros

From: Javier Linares
Date: Wed, 15 Jan 2003 15:32:08 +0100

On Wed, Jan 15, 2003 at 09:10:50AM +0100, Alvaro Ortiz wrote:

Vaya, el juego que da un mensaje sobre algoritmos ;-).

> Bueno, no lo entendía pero creo que ya acabo de ver vuestra preocupación. El
> ID del usuario no cambia. Lo acabo de comprobar. Lo que -creo- que vosotros
> que decís que es el ID, es el númerito que aparece al lado del nombre del
> usuario en la Lista de Miembros, pero eso no es un ID ni es nada, es
> simplemente una lista númerada, y eso logicamente si que cambia porque lo
> único que hace es enumerar la posición del registro respecto al lugar que
> ocupa en la lista.

No es que me aburriera mucho (aunque bien lo parecía ;-)), es que
presuponía que no había ningún ID fijo en la base de datos y que había
que crearlo. De ahí que pensara que había que tocar el código a
diferentes niveles.

Pero como no me aburría precisamente :P, no lo comprobé en la base de
datos.

Por lo tanto sí veo factible añadir o quitar cosas a nivel de usuario, y
hacer lo que hacía Quim. De hecho podría ser una simple página (si
queréis en ambulacro (sencillísimo) o dentro de la aplicación de los
foros (un poco más laborioso, pero no más de 2 minutos más)) que muestre
los usuarios ordeandor (inversamente) por ID.

No me importa ni siquiera escribir yo esta paginita, si es lo que
queréis :-).

> foros no funcionarían, majos: hoy yo sería quien había mandado mis mensajes
> pero mañana sería la persona que ha mandado los mensajes que ayer había

Ni te imaginas lo que te acostumbras a comparar cadenas cuando tienes a
mano las expresiones regulares de Perl. Ni siquiera te acuerdas de que
había lenguajes en los que comparar dos números era más sencillo que
comparar dos cadenas :P.

Saludos.
--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org