[Cuadrantes-espiral] Problemilla espiral valores

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Problemilla espiral valores
Date: 16 Jan 2003 16:25:47 +0100

Hola chicos,

Tengo un cacho interesante de la aplicación de valores funcionando... en
mi equipo :) Resulta que la subo al servidor y no va. He descubierto que
es un problema de versiones del PHP, en mi máquina tengo 4.1.2 y en el
servidor hay 4.0.6, y estoy utilizando un software (que trae ya mucho
código hecho para trabajar con esa metodología que he nombrado otras
veces, MVC) que hace uso de una serie de variables, funciones, etc.
definidas a partir de PHP 4.1.0.

Voy a intentar adaptarlo todo para la 4.0.6, más que nada porque mañana
había quedado con Javier (mi tutor) para enseñarle algo, pero si veo que
es mucho rollo, paso. En el fondo me temo que me quiere ver para
solucionar unas dudas con un gestor de contenidos PHP que está
investigando :)

La pregunta es ¿sería posible actualizar el PHP del servidor a la
versión 4.1.0 o superior? ¿costaría mucho? (no para mañana, trankis)

Si no puedo adaptarlo y no se puede tocar el actual servidor ya me
espero a que tengamos el nuevo, que parece que no tardará demasiado...

o que alguien me alquile un poco de espacio web con PHP moderno :roll: a
cambio de un pequeño curso sobre cómo desarrollar en PHP con MVC, y las
ventajas e inconvenientes que conlleva...