Re: [Cuadrantes-espiral] Problemilla espiral valores

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Problemilla espiral valores
Date: Sat, 18 Jan 2003 03:39:22 +0100

On Thu, Jan 16, 2003 at 04:25:47PM +0100, Diego Arranz wrote:
> Hola chicos,

Muy buenas, Diego.

> es un problema de versiones del PHP, en mi máquina tengo 4.1.2 y en el
> servidor hay 4.0.6, y estoy utilizando un software (que trae ya mucho

Mmmm... la versión 4 de PHP ha tenido muchísimos cambios. Han
aprovechado para cambiar cosas que no tocaban desde hacían muchas
versiones.

> Si no puedo adaptarlo y no se puede tocar el actual servidor ya me
> espero a que tengamos el nuevo, que parece que no tardará demasiado...

Sí, esto es lo más recomendable. No tenemos mucho control sobre el PHP
que tenemos en los servidores actuales.

> o que alguien me alquile un poco de espacio web con PHP moderno :roll: a
> cambio de un pequeño curso sobre cómo desarrollar en PHP con MVC, y las
> ventajas e inconvenientes que conlleva...

A ver, a ver...

        peter:~#
        peter:~# dpkg -l php4 | grep php4
        ii  php4           4.1.2-6        A server-side, HTML-embedded scripting
        peter:~#
        peter:~#
        peter:~#
        peter:~# apache -v
        Server version: Apache/1.3.26 (Unix) Debian GNU/Linux
        Server built:   Oct 26 2002 09:15:15
        peter:~#
        peter:~#

Esto... :-) si es importante y te va a ahorrar trabajo, te doy una
cuenta en javierlinares.com. No es un servidor rápido y ya tiene mi
correo y el Wiki, pero como ya va al 99% seguro que al 99.9% ni se nota
la diferencia :-). No, en serio, tampoco está tan mal de ancho de banda.

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org
: :'  :  <address@hidden>   <address@hidden>