Re: [Cuadrantes-espiral] Problemilla espiral valores

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Problemilla espiral valores
Date: 19 Jan 2003 19:05:11 +0100

Gracias Alvaro por ofrecerte a arreglar el código, gracias Javier por
ofrecerme una cuenta en tu servidor, pero visto con calma y perspectiva
(las cuales no tenía el otro día ya que me daba cierta rabia no poder
enseñar los resultados alcanzados a la comunidad espiral :) dado que
pronto tenemos ya el servidor chachi-piruli, me espero.

Hasta entonces el tiempo que tenga para la espiral de valores lo
dedicaré a adaptar el código para utilizar un motor de plantillas y que
el código quede todavía más limpio. Parece que uno de los más fiables es
Smarty, ¿alguna recomendación de los expertos PHPeros?