RE: [Cuadrantes-espiral] Problemilla espiral valores

From: Diego Arranz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Problemilla espiral valores
Date: 17 Jan 2003 11:31:13 +0100

> Si me pasas el error concreto que te sale, y ese software que utilizas, tal
> vez podamos hacer un apaño rapidito, Diego. Aunque ahora que lo dices, la
> 4.0.6 tiene cosas puñeteras. Pero nosotros pondremos la 4.2.3 en NUESTRO
> servidor, ya empiezo a sentir como respira... jaja

El problema es que son muchas cosas, la más importante (hasta donde he
investigado) es que en 4.0.6 no hay equivalente a la variable $_REQUEST,
usada bastante tanto en el código del framework como en el de la espiral
de valores, sino que su contenido está despergidado por otras variables.
La variable $_SESSION, usada mil veces, en 4.0.6 se llama de otra forma,
hay funciones de manejo de arrays que se llaman de otra forma, y eso que
ya digo que no me he metido a fondo.

Sinceramente creo que es mejor esperar a tener el servidor, prefiero
dedicar tiempo a investigar algún sistema de plantillas (seguramente
Smarty) que a reconvertir un código que no he hecho yo y funciona bien a
4.0.6.

Pero si te empeñas :) te paso el código del framework (unas 5 páginas
PHP bastante densas) a ver si no es muy chungo hacer que funcione, la
verdad es que tú controlas más PHP que yo (de momento, je, je :)

Gracias Alvaro.