fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] Supporter Oct-12: Software patents...

From: David Hernández
Subject: Re: [FSF] Supporter Oct-12: Software patents...
Date: Thu, 29 Nov 2012 11:38:22 -0600

De acuerdo César, me parecen bien estos criterios que marcas.

Entonces supongo que la versión final quedaría:

************

### Dado que no podemos eliminar las patentes de software, limitemos su efecto

*2 de noviembre*

En este artículo de la revista WIRED, Richard Stallman comparte su
drástica propuesta para terminar con la crisis de las patentes de
software, escribiendo: "Mi sugerencia es cambiar el efecto de las
patentes. Debiéramos legislar que desarrollar, distribuir o ejecutar
un programa en un equipo de cómputo generalmente utilizado no
constituye una infracción a éstas".

*
<http://www.fsf.org/blogs/rms/let-s-limit-the-effect-of-software-patents-since-we-can-t-eliminate-them>

Aquí el artículo en el sitio de la revista WIRED:

* <http://www.wired.com/opinion/2012/11/richard-stallman-software-patents/>

Aquí un comentario de la campaña "Acabemos con las Patentes de
Software" (End Software Patents) acerca del artículo de RMS:

* <http://news.swpat.org/2012/11/completely-shielding-software/>