idletesla-public

Re: [Idletesla-public] Wave server

From: Angelo Cares
Subject: Re: [Idletesla-public] Wave server
Date: Sat, 3 Jul 2010 17:30:15 -0400

On Jul 3, 2010, at 5:20 PM, Daniel Aguayo Catalán wrote:

> Realmente quisiera conocer más lo concerniente a licencias y patentes
> con wave antes de dedicar esfuerzos a ello, creo que deberían hacer lo
> mismo.
>
> No confundamos las buenas funcionalidades con buenas intencionalidades
> de un proyecto ajeno, vale la pena asegurarnos antes.
>
> saludos

Daniel, si no me equivoco estamos participando de un grupo de I+D y si bien
puede haber implicaciones en cuanto a la intencionalidad del software, creo que
nuestra necesidad de conocer, investigar y aplicar las nuevas tecnologías solo
por enriquecimiento, no puede, debe ni será aplacada. Si prefieres que no
ocupemos la lista de correo para comentar nuestros proyectos de fin de semana,
solo debes plantearlo.

Te juro que lo digo en buena, no veo nada malo en jugar el fin de semana con
algo, aunque sea con fuego.