idletesla-public

Re: [Idletesla-public] Wave server

From: Daniel Aguayo Catalán
Subject: Re: [Idletesla-public] Wave server
Date: Sat, 3 Jul 2010 20:23:31 -0400

El Sat, 3 Jul 2010 18:12:37 -0400
Angelo Cares <address@hidden> escribió:

> Uta, Daniel, los proyectos que hago en mi casa el fin de semana son
> mios, no nuestros. La implementación del Wave Server es un proyecto
> personal, solo para saber más, que se de la coincidencia de haberlo
> hablado en la reuna no quiere decir que se trate de lo mismo.

el tema no tiene importancia al momento que lo desarrollas solo en tu
casa, sino cuando se comienza a involucrar a los demás. en este caso
ayer con la propuesta de mejorar los canales de comunicación que inició
alej0.

> Si no quieres que se te interprete "imponiendo" cosas, entonces cuida
> la forma en que escribes pu Daniel.

no sé como me habrá sonado pero lo lamento en verdad, aunque es evidente
que tienes un rollo al respecto y compipa, no has escatimado en
confundirme con un extremista o autoritario en más de una ocasión. por
favor, no sigamos esta conversación acá que se presta para malos
entendidos.

saludos.

> Ya, ahora me tengo que ir a juntar con la Sole, "nuestra polola" para
> que no te enojes.

:P

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl