idletesla-public

Re: [Idletesla-public] Wave server

From: Alejandro Varas G.
Subject: Re: [Idletesla-public] Wave server
Date: Sat, 3 Jul 2010 17:46:12 -0400

La licencia del provecto que yo propongo es "Apache License Version
2.0" Compatible GPL v3, el protocolo wave tiene la siguiente
patente/licencia http://www.waveprotocol.org/patent-license. No veo
ninguna incompatibilidad con nuestros principios, además es una
tecnología que *debemos* conocer, al menos solo lectura. Yo quedo
conforme por que wave protocol es un estándar abierto y la
implementación de un servidor jamas esta amarrada al protocolo.
Entiendo tú preocupación por los principios y se que es lo que motiva
idletesla, yo conocía de antes wave protocol y la licencia la vimos el
viernes.

--
Alejandro Varas G.
T.N.S. en Redes de Computadores.