Re: [GNU-traductores] Ficheros PO (era Tareas por hacer en gnu.org...)

From: davidam
Subject: Re: [GNU-traductores] Ficheros PO (era Tareas por hacer en gnu.org...)
Date: Wed, 14 Jan 2009 21:41:34 +0100 (CET)

Gracias por las aclaraciones a tí y a Hernan. Entonces por lo que he
entendido un traductor debería coger el es.po y traducir todas las
cadenas, pero un revisor sí debería mirar los html final, pero luego al ir
a introducir mejoras debería ir al es.po a modificar ¿es así?. También
sería interesante alguna forma fácil de que un revisor supiera si el
fichero html que está revisando viene del último es.po ó no ¿hemos dicho
que ese proceso lo hace un cron de savannah?

Un abrazo.