Re: [GNU-traductores] Ficheros PO (era Tareas por hacer en gnu.org...)

From: Hernan Giovagnoli
Subject: Re: [GNU-traductores] Ficheros PO (era Tareas por hacer en gnu.org...)
Date: Thu, 15 Jan 2009 19:14:44 -0200

El día 14 de enero de 2009 17:38, Xavier Reina <address@hidden> escribió:
> Buenas,
>

> Tengo que actualizar la información de la página del grupo con todo lo
> relacionado con los ficheros po (si alguien lo puede hacer por mi, se lo
> agradecería).

Yo me podría encargar de eso, si nadie más quiere hacerlo. Lo único,
como ando medio ocupado con la actualización de thegnuproject.html no
aseguro poder tenerlo en el corto plazo :) (estimo aproximadamente uno
o dos meses).

Lo que necesitaría conocer es la estructura general del documento, así
como la información que tiene que tener.