Re: [GNU-traductores] Translating ebooks flyer?

From: Antonio Barrones
Subject: Re: [GNU-traductores] Translating ebooks flyer?
Date: Thu, 26 Apr 2012 23:29:32 +0300 (EEST)

Un poco off-topic, pero hay una distribución libre para algunos lectores de ebook. Se llama openinkpot, su web es http://openinkpot.org Hay tres modelos soportados, aunque son modelos de varios años y son difíciles de encontrar (además por cambios en el hardware en versiones más nuevas del mismo modelo).

El proyecto está parado últimamente pero es un proyecto muy interesante, porque te daría la posibilidad de liberar tu lector electrónico de software privativo y además al tener las fuentes se le pueden dar nuevos usos a ese aparato.

Por si no lo habéis visto.

Antonio