Re: [Cuadrantes-espiral] RE : Añadi r subdominio [Era: Re:[Cuadrantes-es

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] RE : Añadi r subdominio [Era: Re:[Cuadrantes-espiral] Quotas]
Date: Thu, 28 Nov 2002 14:44:33 +0100

> ¿Esto se puede hacer desde dsrv support?
>
> Entonces lo puede hacer Javier, ¿no?

Jamás he entrado en el support de DSRV. Ni recuerdo la dirección ni sé
si los datos de acceso.

Sé que se habló y que se envió a la lista, pero estoy en la Universidad
y voy a tardar unas 24 horas en sentarme en el ordenador en casa. Así
que si alguien lo puede hacer esta tarde, mejor.

OFFTOPIC PERO INTERESANTE (para el curso de Linux que está haciendo el
EA de espiral ;-)):

        Todo esto de el archivo de los mails viene a que leo los correos
        por SSH desde muchos ordenadores pero mi portátil se los baja
        físicamente por POP y no deja copia en el servidor (por razones
        obvias). Así que cuando llego a casa por la noche no me siento
        en el ordenador pero enciendo y apago el equipo.

        Está automatizado para que al encenderse mire si la línea
        telefónica está libre y, en caso afirmativo, se conecte. También
        está automatizado para que al conectarse se baje los correos por
        POP.

        Tengo ya pensdas varias opciones para hacer las copias de
        seguridad y poder tenerlos a mano, pero todavía no me decanto
        por ninguna. No sé, creo que voy a utilizar el servidor nuevo de
        60Gigas y no decir nada ;-).

        Así que esta es mi vida :-).

Saludos.

--